El inicio de una ¡Mamá Ninja!

yoga kids

La idea de plasmar en un texto que perdure, las ideas, vivencias, anécdotas e historias, de esta nueva etapa como madre, pienso que es un sentimiento generalizado entre todas y una manera de decirnos a nosotras mismas : « para que no se me olvide » y así preservar esos momentos únicos-cotidianos casi épicos que forman parte de nuestro nuevo entorno.

Finalmente me tomé el tiempo para posar las ideas, a un año, ocho meses de la primera y 26 semanas del segundo que llega en breve, respiro hondo mientras me repito a mi misma “No panic” “No panic” en una buena posición (o arremedo) de flor de loto bajo mis circunstancias y curvas de 6 casi 7 meses, mientras inhalo y exhalo repetidas veces y veo de reojo a mi pequeña, ya ni tan pequeña, que me mira con expresión atenta a cualquier cambio en su madre.

Es una bomba de sentimientos, por más trillado que parezca, de una manera u otra, entramos a un ritmo de vida inimaginable convirtiéndonos en unas cuantas horas en Mamás Ninja! Y ahora si, que comience la diversión!

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

