Los retos de las festividades, papás al ataque!

Y como siempre corriendo, ya con el run run del final de las fiestas (por ahora) planeando la noche de reyes y claro, ¿qué hacer pues esta cae entre semana y los niños van a la escuela?.

Entre tantos tonos, colores y sabores de cómo uno va formando las tradiciones para nuestros hijos, creo que lo importante es preservarlas aunque sea únicamente entre ellos y nosotros, la fiesta (como diría mi madre) no es para los otros sino para uno y su familia inmediata y claro que si los pequeños son los anfitriones de cada detalle por pequeñísimo que sea, la verdad es que se disfruta al máximo cada momento aunque éste no salga como esperado.

Este video de Esther Anderson, me da tanta risa y sí, efectivamente hay algo de cierto, en especial esas sesiones de fotos tan planeadas, tan arreglado, tan, tan llenas de tan…..

Esta vez, para mi pequeña que a penas va a la guardería, decidimos que para la llegada de los tres Reyes Magos la llevaremos un poco más tarde para así desayunar en familia. La Rosca será para el fin de semana y así tendremos tiempo para nosotros y de esta manera prolongar en medida de lo que se pueda estas maravillosas vacaciones.

Por otro lado y casi con cambio de tema, ustedes ¿Cómo manejan la mezcla de tradiciones? Entre San Nicolás, Santa Claus, la Befana, Los Reyes Magos, etc., etc., ¿de qué manera planean o festejan con sus hijos cada festividad?

Nosotros hemos dividido los regalos entre, libros, regalos para divertirse y cosas útiles, entre tanto una que otra galleta y fruta (ella casi no come azúcar, o quisiera creerlo)….

En fin, así son las festividades con bebé abordo, tanto planearlo para que en un suspiro se quede en la memoria y en recuerdos de “la primera navidad con ella”, (bueno segunda, pero está la disfrutó magistralmente).

Anuncios

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s