Papá también sabe

diseño blog

Es verdad que el mundo de la maternidad nos absorbe desde el momento en que sabemos que estamos esperando bebé, de ahí en adelante una ola de emociones se va formando hasta formar un tsunami, una piensa en todo, en cada detalle, la manera en la que será esta nueva vida, la forma de recibir a su bebé, las complicaciones y los cambios en nuestros cuerpos, el parto, las formaciones para el antes y después, los productos tanto para la mamá como para el retoñito que llega, en fin la lista es larga…. A partir de ese momento monitoreamos cada salida sobre temas relacionados en los diferentes blogs, nos iremos a los más leídos, noticias destacadas, palabras de expertos, etc….dependiendo de la psicosis creada de cada una haremos listas, las desharemos, las volveremos a comenzar hasta hacer una limpia de toda la información disponible en línea, bibliografía destacada, y cada una de la información acumulada, será corroborada por expertos y posteriormente tratada por nuestras madres, amigas y experiencias cercanas… ¡solo para empezar!

y todo esto es poco si nos ponemos a pensar en todo lo que hemos leído, visto y opinado desde ese precioso instante en el que supimos que nuestra vida cambiaría….

Pues bien, toda la información o la mayor parte de esta está dirigida a nosotras, madres, pero ¿que hay de esos seres tolerantes a nuestro lado que pasan con un gran BRAVO todas nuestras etapas? ¿A caso no son lo suficientemente reconocidos en su papel de padre? Sinceramente, en ese mismo momento mágico que nos anunciaron la noticia, lo vi a los ojos y vi un amor inimaginable, aún ahora con algunas canas más y unas ojeras tipo Halloween, al verla se le ilumina la mirada y bueno eso todas lo sabemos, es la “nena de papá” es todo para sus ojos, pero además de jugar, bañar, leer, dar de comer y sobre todo consentir a la pequeña, también están todas esas noches de insomnio a su lado, a mi lado, todos los va y ven a la cocina por diferentes razones a las 4h00 de la mañana el día D de una jornada de trabajo larga e importante….lo que pueda decir es poco, cada una lo ha vivido a su manera.

Pero si hablo de esto, es solo para recordar que los papás, también están ahí, también participan en todas las tareas que nos damos para hacer perfecta la llegada y la estancia del pequeñín, y simplemente darles las gracias por ser de igual manera un ¡Súper Papá! Y eso se ve en la mirada de regreso de la pequeña cuando recibe con los brazos abiertos a su papá cada mañana al despertar, o no tan lejos con algunos días de nacida, sabe que hay unas manos que la protegen y la aman.

Se dice a menudo que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pues podría agregar que detrás de un niño contento hay un gran padre.

¡Gracias papá! ¡También tu sabes de esto!

Dans les bras de papá, rien que pour moi (En los brazos de papá, nada más que para mi).

Dans les bras de papa

Anuncios

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s