Llegaron los Reyes con múltiples sorpresas

reyes magos

Ahora si, pasaron las festividades, en un suspiro, eso sí, hoy fue una mañana llena de sorpresas, la primera para mi, ¡ja! Nuevo cuarto para la pequeñita, explicación del nuevo hermano en camino, más en forma con dos cuartos ya listos, y una noche larga y sin interrupciones de sueño, yajuuuuuuuuua! Aunque no hay que decirlo muy alto para que siga así todas las siguientes noches….así que shhhhhhhh….

La llegada de los reyes fue todo un acontecimiento, con la app que Bebes y más nos dio a conocer (aunque debí poner un poco más de sonido)
, fue genial, tanto para la nena como para sus padres, creo que, si bien no son tradiciones de mi marido, lo disfrutó tanto como mi hija, que ella al mismo tiempo con sus 21 meses de batería interminable, quedó fascinada, su expresión con una enorme “O” en sus labios seguido de una exclamación de alegría con sus ojitos llenos de chispitas y bien abiertos, no sé que tanto se de cuenta y la idea de que llegan tres Reyes Magos a dejar regalos y comer galletas…Que lindo es soñar como cuando nosotros esperábamos la hora de su llegada con emoción. Recuerdo como el olor de la magia se impregnaba en estas fiestas, que días aquellos y bueno, ahora formando los primeros recuerdos de la peque y del papá, por supuesto.

Sin más, les deseo un muy feliz día que empieza bien, con una gran sonrisa multicolor a todo lo que da.

Anuncios

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s