¡Por fin viernes! ¿Qué hacemos?

Niños jugando

Sabemos de muchos parques temáticos para niños así como los zoológicos que hay, pero es verdad que no siempre tenemos la paciencia y el tiempo de estar 10 horas en algún centro, entre la visita, los juegos, la comida, la siesta (para este momento también los papás quieren una) y sobre todo el clima de este hermoso país que no permite hacer todo lo que una quisiera….

También hay lugares como Nausicaa, pero este está en Francia, y lo abren hasta la siguiente semana, la ventaja es que también en domingo uno puede ir…. (este me encanta, lo recomiendo al 100%).

Pero concentrémonos en Bruselas, para estos momentos, este clima y sobre todo este fin de semana que llega.

Algunas optamos, por ir al parque, visitar a los amigos, algunos talleres para niños, eso sí, entre la ida al centro comercial y al supermercado para tener todo organizado para la siguiente semana, en fin, hay que balancear entre los quehaceres y los pequeños.

También están los museos, aunque no pensamos mucho en ellos sino hasta que hay alguna exposición interesante o algo realmente exclusivo para niños, el problema, filas y filas, ya para cuando uno entra, queremos salirnos.

Pues ¿qué dirían del Museo Cinquantenaire? Tiene una serie de actividades para niños de distintas edades, durante todo el año. Se encuentra en un cuadro bastante bonito, frente a un parque (si el clima lo permite) y hay suficiente tela de donde cortar dependiendo del tiempo que uno quiera pasar en el museo.

Una actividad diferente, recreativa, constructiva y en familia….

Sino pues aquí les dejo un par de páginas bastantes útiles para cuando no tenemos ni idea de que hay de nuevo (o de viejo) en Bélgica.

365 Be Atracciones turísticas y museos en Bélgica

Quefaire Qué hacer en Bélgica

Estas dos páginas son de las mejores, para darse una idea de todo lo que uno puede hacer y sobre todo de las novedades que hay en cuanto a actividades, teatro, talleres, etc.

Claro que siempre está la opción de organizar actividades en casa, pero algunas veces hace bien salir y respirar aire fresco…

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s