Lotta

http://www.haba.de/haba/hauptkategorie.htm?c=HK_P_Puppen&rk=Produkte

Así llegó, así al mismo tiempo que mi hija al mundo, así casi de la misma talla, así un frío día de Marzo cuando nevaba….

Unos pocos meses más tarde, se conocieron, mi hija la miró atenta, le dije “ella es Lotta, es un bebé” ERROR para mi hija el bebé de la casa era ella, y aun sin saber hablar, miró fijamente a Lotta y la aventó lo más lejos que pudo con sus pequeños bracitos…

Lotta1

Más tarde, un par de semanas, apareció Lotta de nuevo, esta vez de manera más conciliadora, mi hija la tomó entre sus brazos, la tapó (como pudo) y se hicieron amigas inseparables…

Ahora Lotta es su bebé, la pasea, le cambia el pañal (que no tiene), hace que su abuelo le cambie el pañal (que odia hacerlo), le enseña a caminar, baila con ella, le canta y hasta le da de comer (comida real para mi buena suerte).

Gracias a ella, me ha sido más fácil anunciar al nuevo hermanito que llega…en un principio, llegó Luis, un “bebé” más chico que Lotta y que haría el papel del nuevo “hermanito”….le gusta, pero su incondicional es Lotta, están hechas una para la otra, no podría ser de otra manera si llegaron al mundo al mismo tiempo y tienen un lazo único…

Luis-Haba

Pequeña historia para un domingo cualquiera.

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

