¡No soy Superwoman!

margaux-motin

Con el run run del tiempo, el ajetreo del día, es difícil regresar a lo básico, me gusta pensar que un día no muy lejano cuando me creía “Superwoman” más que quejas de la vida (aunque creo que liberan estrés) tenía la dicha de ver un futuro, sublime, bello, hermoso pero sobre todo rico en oportunidades, el mundo me pertenecía y me lo comía a bocados. Con el tiempo una va entrando a ese círculo vicioso que de jóvenes decíamos “nunca voy a ser así”, en gran parte tenemos el “tenemos que” pero hay un infinito entrono a todo eso, que olvidamos por completo, y es ahora con mi hija entre el movimiento de las olas de cada día, donde quisiera enseñarle y sobre todo que supiera, lo que es importante y yo, por mi lado, recordar las cosas esenciales y verdaderas, más allá de todo el estrés que la vida conlleva, ¿para qué perder el tiempo con eso? sobre todo cuando la infancia pasa tan rápido…. no es querer tapar el Sol con un dedo, simplemente hacer un balance harmonioso entre lo que pasa y lo que queremos vivir en el día a día y mostrarle a nuestros hijos.

Aunque parezca trillado, ver el mundo con sus ojos y maravillarse una vez más, nos hace falta regresar a lo básico…Quiero pensar que finalmente soy “Superwoman” pero más humana, sin tanto teatro y recordar.

Se que la capa la llevo dentro ¡con infinitas posibilidades!

Un pensamiento en “¡No soy Superwoman!

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

