Mezcal para mi hija

cd4937d78a48548e2fbabe4c57b4ca2e

Quienes nos conocen saben que mi hija tiene un Mezcal, fue amor a primera vista, él ronroneaba cada vez que la veía y aunque muy pequeñita ella estaba, fijaba su mirada sobre el gato naranja, enorme gato naranja….un poco más grande ya jugaban juntos, Mezcal casi como perro detrás de ella, la protege de cualquier cosa, cuando llora te busca y maúlla, hace que vayas a ver que pasa, espera a que despierte para posarse en sus brazos, se puede decir que la espera….pero no siempre fue así…

Cuando ella llegó a casa, Mezcal no es que le encantara la idea, le estresaba el llanto de la pequeña y se escondía donde podía….(también por mi parte trataba de que no se acercara demasiado por eso de los pelos).

Más tarde Mezcal estaba a la redonda esperando más que otra cosa alguna galleta o comida que llegara al suelo (es un glotón, y como pocos gatos come de todo)….una vez que mi hija empezó a gatear, fue más divertido, jugaban juntos, él la seguía y ella lo llamaba como podía…había veces que ella lo apretaba tan fuerte que tenía miedo que él la lastimara, pero lejos de eso, ronroneaba cada vez más, creo que es de esos amores apaches….

gato

De hecho, la primer palabra de mi hija, antes que mamá, papá u otra clásica fue: Ga-to

Hay veces que se enojan, por ejemplo una vez sin querer ella le pisó la cola, y Mezcal tan ofendido se quedó que la ignoró durante todo el día, se quedaba a algunos centímetros de ella, justos para que no lo alcanzara, ella se movía y el también…así todo el día, aunque la verdad la pequeña tomaba esto como un juego…

¿Qué les puedo decir? Mezcal es su gato, si fuera por ella, estoy segura que lo llevaría a todas partes y me lo encontraría también en mi cama por las mañanas tomándose la mamila a un lado de mi hija y junto a Lotta por su puesto.

6c816c5038137024362746cd60558743

Parece que crecen juntos y se divierten conforme ella va aprendiendo, Mezcal es su mejor amigo no podría ser de otra manera. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, podría decirles que Mezcal es un ser curioso, mejor amigo de mi hija, inseparables y cortados con las mismas tijeras.

Estoy convencida que todo niño debería tener un Mezcal de compañía 😉

Imagenes:  Misión: Mamá Ninja – Pinterest

5 pensamientos en “Mezcal para mi hija

  1. Hola! He venido retribuir tu visita y conocer tu blog! Me encantó el post del gatito, transmite mucha ternura. Nosotros tenemos dos perros. Mi hijo también no dijo papá ni mamá de primera palabra, dijo pupu, que era como llamaba a nuestro perro Pancho. Es muy bonito ver un niño con un animal, sin duda.

    Me gusta

  2. Hola! He venido retribuir tu visita y conocer a tu blog. Me ha gustado mucho el post! Mi hijo tampoco dijo papá o mamá de primera palabra, él dijo pupu, que era como llamaba a Pancho, nuestro perro. Es muy bonito ver un niño crecer con un animal. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

