¡Nunca jamás en la vida lo voy a hacer!

Sophieandlili.bigcartel.com

Famosas palabras ¿no creen? Cuando veía a los hijos de mis amigas o simplemente niños con los que me topaba, decía para mis adentros “Nunca lo voy a hacer, jamás en la vida, pobres niños, malas madres” jajajaja y es ahora con un retoñito de 22 meses y otro en camino que la lista cambia….

La lista:

Mi hijo/hija:

  • Siempre va a estar peinada, siempre que se deje y quiera
  • Siempre va a estar limpia su carita, si hay gritos de por medio, lo hacemos rápido pero no siempre con los mejores resultados.
  • Las manos, pulcras, si claro, sobre todo después de comer y jugar con el abuelo.
  • Nunca la voy a dejar en la guardería, No tuve opción.
  • Nunca voy a encargársela a nadie, no sucede muy seguido pero sucede.
  • Solo va a jugar con juguetes didácticos, y cualquier cosa parecida a un juguete
  • No va a comer dulces antes de los 3 años, llegaron las fiestas, abuelos y visitas (duré año y medio).
  • No va a ver la Televisión antes de los 3 años, poca pero ve la TV.
  • Los celulares, tabletas y computadora tampoco antes de los 3 años, La tableta es el mejor invento para los domingos a las 6h00.
  • No va a tomar refrescos ni nada que se le parezca, muy poco casi nunca
  • Solo agua, prácticamente
  • Comida totalmente equilibrada, excepto los días con su papá.
  • Nada de comida chatarra, la pizza no cuenta, tiene todo lo de la tabla de alimentos.
  • Va a dormir en su cama, dejémoslo en que duerma!
  • No le voy a comprar todo lo que quiera, tengo suerte, no pide nada cuando salimos.
  • Va a estar siempre bien vestida, a menos que se quiera vestir ella sola.
  • Va a tener horarios, los suyos pero tiene.
  • Va a ensuciarse jugando con tierra, lodo, etc…, pintura mejor.
  • Le voy a dar todas las herramientas posibles para su buen desarrollo, tratamos.
  • En cuanto sepa hablar va a decir gracias. Yo lo digo por ella.
  • Le voy a enseñar a leer antes de los 2 años. Todavía tenemos tiempo.
  • Le voy a enseñar los números antes de los 3 años. Me conformo con la lectura.
  • Va a ir a cursos de psicomotricidad a partir de los 9 meses. No encontré por aquí, mejor en casa 😉

Y la lista sigue…..

Ya saben ¡más pronto cae un hablador que un cojo! ¿Ustedes se imaginaban de alguna manera en especial su vida con hijos? ¿Tenían alguna idea preconcebida de cómo sería?

6 pensamientos en “¡Nunca jamás en la vida lo voy a hacer!

  1. Me encantan tus entradas!!!
    A mí todo esto me queda ya lejos, pero me he reído mucho recordando porque esas cosas nos han pasado a todas.
    Espero que no te importe que cuelgue algunas de tus entradas en mi Facebook. Me gustaría mucho que otras blogueras, madres o no, disfruten como yo lo hago.
    Si no te gusta, no tienes más que decírmelo.
    Un abrazo muy cariñoso desde el norte de España

    Le gusta a 1 persona

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

