¡Quiero ser una bruja!

Quiero ser una bruja!

Feliz y contenta un día por la mañana mi hija, hermosa hija con su pequeña melena a todo lo que da, se dejó hacer dos pequeñas colitas, ¡Uy! que feliz estaba, ella por su lado impaciente de mostrar a todos y yo con un suspiro de alivio que por lo menos ya era algo menos….miles de fotos de ella por supuesto, enseñándole a la familia tremenda batalla ganada, además de que se veía adorable… se veía….pero todo lo que es bueno dura poco….un día, dos días, tal vez unas cuantas semanas y finito….ya no quiso más. Si hablara correctamente se que diría ¡quiero ser una bruja! Y no me peino, no me peino, no me peino. Acordémonos que sigue en su etapa “NO” (ño)…

Y bueno pues que se le hace, una trata por todos los medios de que comprenda que, es mejor, no se le va el cabello a los ojos y que se ve linda y chula con sus dos colitas. A ella le vale….y yo por mi parte me quedé con un sin número de tutoriales de “como peinar a su bebé” que tal vez un día utilizaré o simplemente se quedarán en mis tableros de Pinterest jajajaja o mejor aún probaremos con Lotta

Ahora de repente con las palabras mágicas de “¿te peino como mamá?” se deja hacer una colita de caballo y hasta me pasa un broche, pero olvidémonos del cepillo, claro está, me conformo con esos días en que se peina como mamá…no son mucho pero se peina.

Cuando estaba chiquita era fácil, le pegaba un moñito en un par de cabellos, sí, con pasta de dientes, pero poquita….o si no una banda con una enorme flor que ocupaba toda su cabeza….las bandas me gustan como se ven pero la verdad creo que aprietan mucho y la cabeza del bebé es así frágil cuando están pequeñitos. Todo esto terminó con la entrada a la guardería pues no era práctico, solo un par de broches y listo, nunca regresaban pero iba relativamente peinada y sin el cabello en los ojos.

Pero que les digo, aun con su melena alborotada y aire de rebelde se ve linda.

No me peino!

4 pensamientos en “¡Quiero ser una bruja!

  1. Mi hija no quiere una coleta ni a tiros y las diademas… para ella son armas de tortura así que … pelo cortito (como su mamá) y cuando sea mayor que decida lo que quiere hacer porque yo no quiero tener una pelea diaria por el pelo… no me apetece empezar así las mañanas y oye… tan felices… me critica todo hijo de vecino por no dejarla el pelo largo pero… ¿yo me meto en cómo lo llevan ellos? pues eso… que vaya como una bruja, con el pelo corto, repeinada, melenas al viento… como sea… pero que la familia (y sobre todo la niña) sean felices… un besazo y ánimo.. algún día no la podrás despegar el secador y las planchas 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Un día es bueno y otro no tanto, la cortada de cabello creo que es más una tortura para ella que hacerse una colita jajajaja todavía está chiquita pero veremos en que termina….tienes toda la razón algunas veces le digo: esto no es nada espérate unos añitos y verás como pasas el tiempo frente al espejo y vas a pedir ir a la estética! 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Me has arrancado una sonrisa, gracias, tenía un día taaan malo.
    Todo pasará, ya verás y después lo recordaréis las dos.
    Además, seguro que está preciosa de todas formas.
    Un abrazo y sigue buscando “palabras mágicas”

    Le gusta a 1 persona

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

