Los recuerdos

IMG_2208ns

Queridos todos, ahora que se acerca San Valentín (que solo es un pretexto), pues hay momento únicos e inigualables que nos gustaría plasmar sin tener etiquetas previas, pensando en esos instantes que llenan el corazón, esos que pasan una vez en la vida o bien lo cotidiano que sale de lo cotidiano….Como dicen una imagen dice más que mil palabras, y cuando al pasar de los años nos la encontramos, regresamos en el tiempo y hasta podríamos oler el aire de ese día….

Pues bien, una joven súper talentosa, que hace magia con los lentes y te transporta a mundos inimaginables con un solo click, para los aventureros, para los clásicos, para todos los gustos…..

En sus propias palabras Marie Bauwens:

“Apasionada de la fotografía, mi trabajo está enfocado a los portarretratos, la puesta en escena y lo natural. Existen mil y un formas de capturar un instante de la vida….una mirada, una sonrisa, un primer paso, una esperanza que se engrandece en lo más profundo de uno mismo…las ganas de ponerse en escena o jugar con el lente y las locuras de a fotógrafa….un encuentro infinitamente grande e infinitamente pequeño que yo he escogido de experimentar a través de la fotografía”

 

Para más datos pueden contactarla:

+32 (0) 489 57 28 60

Marie.bauwens@hotmail.com

http://mariebauwensphotographie.blogspot.be

Anuncios

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s