Click click click

voyage

Preparándonos para viajar con niños, tema macabro pero como todo en cuestión de niños entra en la diversión y aventuras de unos padres primerizos.

Pues hay mucho de que hablar en cuestión de viajes, una de las anécdotas, tantas anécdotas al respecto fue la de hacer el pasaporte para la pequeña. Primero hay que pedirlo y pagarlo por un año, claro que si el niño cambia entre tanto hay que cambiar completamente el pasaporte (como si no cambiaran en un año), además de que en nuestro caso lo hicimos cuando nuestra hija tenía tres meses, así que ustedes dirán si la pequeña cambia o no….

Lo mejor de todo, y es aquí que entra la aventura, es hacer la foto del pasaporte, que claro no es cualquier foto, tiene que tener:

Fondo blanco

Ojos abiertos

Parecería poco pero nooooooooo, de por si te ponen al pobre niño “sentado”, en ese momento es cuando quiere dormir, o bien y no le gustó el lugar, se siente intimidado por todos los ojos curiosos y de paso el flash no ayuda en lo absoluto para calmar a la creatura…..y bueno que decir de la pose, simplemente entre la papada y lo mal sentado que está, con ayuda de unas cuantas manos (que no se tienen que ver) se le ven los ojos de chinito, de paso, ya saben son esos lugares de 8 fotos por 5 euros así que si el niño es blanco sale de todos los colores menos el tono de piel, así que cuando por fin te dan las preciadas fotos que por supuesto estás en contra tiempo pues te cierran el despacho de pasaportes temprano, ves una imagen deforme que dicen que es tu hija hermosa y adorada. Pondría la foto, esta vez no exagero, pero todavía no es Halloween. Cuando sales de ahí, parecería que hiciste 3 horas de spinning, además del ejercicio que es sacarle la foto ni les cuento como acabas de cansada y desesperada y un poco ofendida con los resultados.

travel

Finalmente en los pasaportes, miran la foto, ni miran al bebé, dos sellos y listo puedes recoger el documento preciado en unos cuantos día.

Así que para tus adentros dices: ¿eso fue todo? ¿tanto para eso?

Claro que hay casos insólitos donde el bebé sale perfecto, como las fotos del hijo de nuestra querida Marie Bauwens, pero bueno eso es otra cosa y fuera de este mundo.

Anuncios

4 pensamientos en “Click click click

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s