¡1,2,3! ¡listos! ¡Fuera!

suitcase3

Cof cof cof, no pues todavía no pero ya casi empezamos con eso de la maleta, la maleta, famosa maleta para el hospital, por un lado ya todo está limpio, planchado, esterilizado, contabilizado, y también los “por si acaso”, pero la maleta…..ahí está en la esquina del cuarto.

Es un sentimiento raro, por un lado, ya quisiera tener entre mis brazos al pequeño, por otro, falta un poco, y es como si cuando hiciera la maleta ya no hubiera cuenta atrás, si todo dependiera de ella ¿será?….miro a los lados y empiezo pero simplemente no termino…pero bueno es cosa de días sino el buen padre adorado se va a encontrar con un mapa detallado del cuarto del bebé para que encuentre las cosas necesarias y bueno, sabemos que tal vez encuentre dentro de la maleta hasta zapatos talla 6 meses junto con un traje de baño por si acaso….

suitcase

Con nuestra primera hija, pasó lo mismo, hice la maleta prácticamente al último momento, me resistía pero podía pues estaba programado, aunque claro en cuestión de llegadas una nunca sabe y sobre todo una nunca tiene el control, el dejarlo al último no fue por negligencia, fue un poco por los sentimientos encontrados, un poco por el estrés, un poco por todo el torbellino en mi cabeza….

A la hora de la hora después de varios días en el hospital terminamos en urgencia con 3 minutos y medio para prepararnos y la pequeña vestida con todo menos con la “primera ropa que le podríamos” hasta tenía de esos guantecitos para que no se rasguñara, claro uno de un color el otro de otro…creo que las carreras en esos momento no nos dejan pensar en la moda ni en la combinación perfecta…pero bueno el papá con escasos minutos que hizo todo lo que pudo para estar a tiempo en el momento crucial, así que ahora es una bella anécdota la cual recordamos con gracia.

Esta vez, esperamos que pase de manera más calma, también va a estar programado, pero ya llevamos un par de sustos así que bueno un poco de calma y momento zen (si es que uno puede esperar eso) y mientras tanto pensaré en hacer la maleta, a tiempo, sin prisas y de ¡ya!.

suitcase2

¿ustedes lo dejaron para el último? ¿Cómo pasaron esos primeros momentos? ¿a la maleta no le faltó nada?

4 pensamientos en “¡1,2,3! ¡listos! ¡Fuera!

  1. ohhhhhhhh ya la maleta!!!!!!!!!! con el mayor la tuve medio preparada desde los 7 meses!!!!!! jejejeje.. estaba atacá.. pero con la pequeña… esperé a salir de cuentas para prepararla y encima me fui al hospital sin ella porque no estábamos seguros de si tenia fisura en la bolsa o no… ¿olvidarnos de algo? nooooooooo al contrario.. me sobraron casi todo con el mayor y algo menos con la pequeña (la experiencia es un grado 😛 )
    Un besazo guapísima y por si no nos da tiempo… que vaya todo bien

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo no la hice hasta el día del parto! Teníamos algunas cosas metidas y una lista para que no se nos olvidara nada.
    No la hice porque total, cuando te pones de parto pasan horas hasta parir. Y pensé que así me distraería.

    También me pasó lo de los sentimientos encontrados… Por una parte quería que llegase el momento y por otra no lo veía llegar. Aunque tengo que decir que ya en la semana 39 tenía muchas ganas ya de parir.

    Que vaya todo bien guapa y a disfrutar de vuestro momento. Un abrazo!

    Me gusta

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

