La víspera

La víspera

Dicen que el segundo embarazo es más fácil, una no se complica la vida y lo lleva más light, por decirlo de alguna manera….personalmente creo que se vive de distinta manera, tal vez una ya conoce los pequeños achaques y no se a pánica cada cinco minutos por algún efecto del embarazo, pero por el resto creo que es lo mismo, la misma espera, los mismos apegos, las ilusiones que hacen que el corazón bata fuertemente.

A la víspera del nacimiento de mi segundo bebé, me siento igual de nerviosa y con esos sentimientos encontrados que solo una madre podría entender, un poco más allá por el simple hecho de que mi primer hija comprenda que la llegada del hermanito es parte de formar una familia y no de desplazarla, que será más divertido jugar a dos que solita en casa. En fin una avalancha de emociones que difícilmente podría explicar en estos momentos.

En este artículo simplemente quisiera agradecerles por haberme seguido hasta ahora, no me despido pero bajaré un poco el ritmo del blog, como ya se han dado cuenta. Tengo mucho que contarles sobre estos últimos días pero lo haré de manera más espaciada para poder disfrutar de mi familia en estos momentos y sobre todo de la llegada de mi bebé.

Les mando un fuerte abrazo a cada uno, nuevamente gracias por todos sus comentarios en la página de Misión: Mamá Ninja, que me encantan recibir y me sacan una sonrisa enorme que perdura todo el día, que digo el día ¡la semana completa!

4 pensamientos en “La víspera

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

