¡2 añitos!

c24197147e2c8671cf826bf36e65a8ca

¡Hoy es su cumpleaños! 2 años de montaña rusa, de descubrirme y descubrirla, parece que fue ayer cuando se cruzaron nuestras miradas, parecía un mundo aparte y creo que en el fondo lo es, muchos dice que te cambia la vida, totalmente, tus prioridades, los miedos, las alegrías y el amor incondicional, cualquier cosa imaginada es a penas un granito de arena comparado con la total transformación que una pasa, el amor y la felicidad en todo su esplendor…cualquier cosa que pueda decir es poco.

Hace dos años, al verla, lo frágil que era, nunca pensé que pasara tan rápido el tiempo, y ahora lo veo y no lo creo, un parpadeo y ya dos años mi bebé.

Hace un año, ya planeaba esta fiesta de cumpleaños, pastel temático, cupcakes, globos, amigos, en fin en grande para la pequeña cumpleañera, finalmente haremos algo en familia, pues la llegada de nuestro segundo hijo a cambiado un poco los planes, haremos lo mismo pero solo en familia, más tarde habrá tiempo de hacer algo con los amigos, sobre todo hay tiempo y con la abuela y madrina en casa estos días han sido de fiesta continua, mimos y música.

bbf77b82f7dd848207976a955bc5dad2

Pero no quiero desviarme, hoy es su día, a penas va llegando de su primer viaje sola con su papá, quién lo hubiera dicho a penas fueron 48 horas y para mi se me ha hecho eterno, ahora va llegando y nosotros hemos preparado una primera parte de festejos, un día para ella (aunque las últimas semanas así han sido), quiero que sepa que algo pasa, ya saben los adornos hacen su encanto, les contaré más tarde como hemos pasado este segundo cumpleaños, que será de festejos por todo el fin de semana.

Por lo pronto les puedo decir como he pasado estos primeros dos años, en este tiempo aprendimos a comer, a comer solitas, a gatear, a caminar, a hablar, a cantar, a decidir, a afirmarse a miles de cosas como una esponjita y yo a recordar lo simple y maravilloso de la vida, ella me lo ha vuelto a enseñar….sus primeras comidas todo un suceso, comer con la cuchara y pasar al tenedor, aprendía a enseñarle y a comer a sus horas, sus pasos han sido los míos, sus palabras mis suspiros y cada pequeño logro ha sido una victoria muy festejada.

Mi bebé ya tiene dos años y con ella yo de mamá, de tener una familia, de reinventarse y sonreírle a la vida y mirarla con asombro.

Hoy es un día de fiesta y quiero compartirlo con ustedes.

2 pensamientos en “¡2 añitos!

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

