¡Mamá, no te escondas!

Imágenes realizadas por John Marceline para el curso en línea

Imágenes realizadas por John Marceline para el curso en línea “Aprendiendo lactancia y amamantamiento: Curso virtual automatizado basado en principios de la OMS” de próxima aparición. Bajo derecho de uso permitido por el Instituto Nacional de Salud Pública.

Es una acción en conjunto entre Misión: Mamá NinjaPau Almuni,  Un papá como Vader, Joaquín Montaner y La parejita de golpe.

¡Mamá, no te escondas! es el título de esta iniciativa, con el fin de que mamás, papás y comunidad en general apoyemos a una lactancia respetuosa. Dejar a un lado los tabús y poder vivir la lactancia plenamente, sin complejos, sin tener que esconderse, que la sociedad se sensibilice ante este acto que más allá de cualquier cosa principalmente es un acto de amor.

Los vamos a publicar el día 3 de Mayo: un post, un texto, imagen, pensamiento, lo que se te ocurra con el título de “¡Mamá, no te escondas!” haciendo referencia a la lactancia, sin olvidar la etiqueta #mamanoteescondas.

 

Es el momento de alzar nuestras voces, blogueros, tuiteros, padres de familia, amigos, vecinos, todos seamos parte de esto. Al final de este texto encontrarás un enlace para postear tu post y hacer más grande esta fiesta, en twitter puedes utilizar #mamanoteescondas para poder encontrarte más fácilmente, también estamos en Facebook como Misión: Mamá Ninja. Esperamos te nos unas y juntos hagamos pasar el mensaje de “¡Mamá, no te escondas!”

Gracias por leernos, gracias por participar, gracias por ser parte de esto y unir tu voz en pro de una lactancia respetuosa.

 Aquí puedes dejar tu enlace para sumarte a partir del 3 de mayo: 

Anuncios

14 pensamientos en “¡Mamá, no te escondas!

  1. Solo felicitaros por la iniciativa, que nos parece muy valiosa para alzar la voz en busca de que se imponga la cordura, resulta tan absurdo que haya gente que se pueda sentir violentada por la visión de una madre dando el pecho a su bebé, que haya lugares públicos donde no esté permitido, que desaparezcan imágenes de facebook porque se adivine un pecho tras un bebe que se alimenta placidamente…
    Nos hemos permitido difundir la iniciativa.
    http://requetechulo.com/mamanoteescondas/

    Enhorabuena

    Le gusta a 1 persona

    • Hola! me da muchísimo gusto que participes, aun más que hagas pasar el mensaje en tu página, entre más mejor la fiesta!.
      Ojalá las personas se sensibilizaran y como dices que la cordura por fin llegara a esta sociedad.
      Ya verifiqué el enlace, ya está listo. Gracias por avisarme.
      Que tengas muy buen domingo y de nuevo gracias gracias gracias!

      Me gusta

  2. Pingback: #mamanoteescondas | Asi piensa una mamá

  3. Pingback: #MamáNoTeEscondas | Laura Blanch

    • Muchas gracias por sumarte a nuestros esfuerzos por #MamáNoTeEscondas, puedes dejar tu enlace o bien en la página de Facebook de Misión: Mamá Ninja, como sea no olvides poner #Mamanoteescondas para poderte encontrar más fácilmente. Nuevamente gracias!

      Me gusta

  4. Pingback: Mamá, no te escondas | Diario de una mami

  5. Pingback: Mamá no te escondas: normalicemos la lactancia

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s