La ruta (150 palabras)

Desconocida, lado, cabeza

4c532945eb123bc01f16b9116c9ba182

Había pasado toda su vida buscando la ruta desconocida, este era el último viaje, si no la encontraba ahora daría por terminada la aventura, era hora de descansar. Viajar por constelaciones, planetas, mares infinitos daba trabajo y de que hablar, pasaría el tiempo que le quedaba, mucho o poco para escribir sus vivencias.

Se dirigía a la última constelación conocida, esa que estaba a un lado de la estrella dorada, parecía que ahí se encontraba un lugar apacible para terminar su historia, una vista maravillosa, un clima templado, el sonido de las olas y una que otra estrella fugas.

Ya casi por llegar, se le atravesó un hoyo negro, ¡paf! Y en un santiamén la reconoció, era la ruta que tanto había buscado, por fin podría viajar en el tiempo, su tiempo, su historia y con solo voltear la cabeza podría mirar y aterrizar en ese momento tan amado, anhelado.

Nota:

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento con ellas ¡de 150 palabras!

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

2 pensamientos en “La ruta (150 palabras)

  1. No tengo palabras. Me suelen encantar tus relatos, y las imagenes con las que los acompañas, pero este me ha estremecido, me ha hecho girar y ver las cosas con otros ojos. Y tienes relatos super chulos, pero este me ha llenado totalmente.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Martha, fue un pequeño pensamiento a los abuelos que ya no están…se extraña y de pronto la imaginación vuela …no sabes lo mucho que disfruto 150 palabras, me hacen soñar, recordar…
      Aprecio mucho tus palabras, tu comentarios, me los llevo al corazón 😉

      Me gusta

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

