El must have

Si pensara en el Must Have sería algo así, de manera un tanto realista, y sin tanta cosa para que las pequeñas manos de mis hijos no atenten contra mi vida, entre más minimalista mejor, eso de los collares, aretes largos etc., son peligrosos en estos tiempos, mejor unas pulseras para entretenerlos…

Mi vida se ha dividido en un antes y después de la maternidad, del después ya les he hablado un poco, pero del antes….me parece tan lejano, la universidad, aún más atrás la preparatoria y bueno como van cambiando las prioridades, en ese entonces la vida era simple, me divertía con los amigos, la escuela es algo que siempre me ha gustado (no en todos los momentos, pero al final es algo que disfruto). Me gustaba hacer ejercicio, tenía el tiempo de cultivar la mente, salir y ver a los amigos, hacer un poco de spinning por ejemplo, este era el preferido, aunque pasé por todos los deportes creo….hasta fui a dar ¡al box!….era una come libros, no dormía mucho en semana pues me la pasaba del tingo al tango, pero sabía que el domingo podía recuperarme de toda la semana, lo peor era la época de exámenes y si se juntaba con entregas era sabido que durante un par de semanas Morfeo se iba de tu vida….¡si en ese momento hubiera sabido lo bien que dormía! Pero al final había tiempo para todo.

No me obsesionaba por mi figura, no al grado de querer hacer dietas o cosas del estilo, además de que nunca fui buena para eso, pero tampoco lo necesitaba con el ritmo de vida que llevaba…
Ufff zapatos altos, eso era lo mío (claro para salir) sino converse era la opción, esos eran mis must have.
Arreglada obvio, no salgas de casa sin estar perfecta, aunque sea un estilo de “me acabo de levantar” pero perfecto (la mayor parte del tiempo) tampoco es que sea una persona que le dedique mucho tiempo a arreglarse pero si había que estar un mínimo presentable. Las bolsas pequeñas me gustaban ¿Para qué andar cargando con tanta cosa? Y si podía salir si ella mucho mejor, así no la andaba cuidando.

Ahora, pues ni tiempo de nada pero eso si, debería de ponerme a dieta, hasta he recurrido a eso de las horribles fajas, las aguanto 20 minutos como máximo pues siento que me ahogo, lo del ejercicio lo obvio, me quedo con el vaivén del bebé en brazos y las tardes de juego con la mayor, ¿zapatos altos? Los converse siempre han sido los preferidos, quedémonos así, para qué andarle haciendo al malabarista con bebé en brazos y dejas ese “lo necesito” “último grito en la moda” por zapatillas para aprender a caminar, zapatos con moñitos, mini converse, botas para la temporada con rayitas…¿Bolsa? No salgas sin ella, y las pequeñas pues ni hablar, ¿para que hacen carteras y les dicen bolsas? Entre más grande mejor, así cabe el “por si acaso”, hasta he terminado poniendo un pañal en ella.

¿Seguir estudiando? Un día, veremos en línea para empezar pues eso de tener 4 horas para mi solita, nada más de pensarlo se que andaría con la mente en casa…pero en otro momento, aun están pequeños y mis neuronas dejaron de conectar desde hace un rato (dos años exactamente)….eso sí, es algo que no quito el dedo del renglón.

Libros….pues leo mucho en internet, artículos lo suficientemente grandes para poderlos terminar de una sola sentada. Llevo un mes tratando de terminar un libro que además de todo es para cuestiones de cuidados y vida infantil, hasta la bibliografía cambia en estos tiempos. ¿Quedarse hasta tarde viendo alguna serie? No no noooooooo el sueño es sagrado y si puedes dormir aprovecha, toda micro siesta, coyotito, sueño de belleza y las 4 enoooooooormes horas por la noche no hay que dejarlas, se vuelven preciadas y una nunca sabe cuando se vuelva a presentar la oportunidad.

Y al final, el Must have es simplemente tiempo y todo en torno a tus hijos y familia….. tengo una gran lista que se llama “Laïyna lo necesita” está llena de cosas bonitas, de esas que podemos ver en Pinterest y bueno estoy empezando la segunda gran lista “Marek lo necesita” de ahí en fuera, eso es el must have de esta casa, no extraño el mío pero hay veces que me miro al espejo y me pregunto ¿Dónde quedé yo?, no es dramático, pero en efecto cambia todo.

¿ustedes han cambiado mucho desde entonces? ¿siguen con casi el mismo ritmo de vida? ¿Qué han dejado para después u otra vida? ¿Cuál es su Must have?

Todas las imágenes fueron tomadas de Pinterest

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

