Piano para un bebé

FullSizeRender

Ahora que se acercan las vacaciones de verano y tendré a mi hija en casa todo el día, tomando en cuenta que ya descubrió las bondades de la tele, quise buscarle alguna actividad, ya saben música, danza, algún deporte, a sabiendas que en esta etapa de su vida es más bien un empujón a su psicomotricidad me pareció hasta divertido que hiciera algún “algo” con otros niños.

La verdad es que en mi pedacito de mundo es difícil encontrar actividades, las hay pero para más grandes y veo como mi hija está ávida de aprender cosas nuevas, me gustaría encontrarle un lugar para ir juntas pero en vista del éxito obtenido me conformo con encontrarle algo.

He buscado lugares tipo Gymboree pero están muy lejos de casa, este tipo de establecimientos son más fáciles de encontrar en Francia y en la parte Flamenca de Bélgica, había también buscado la Yamaha con su método estrellita pero tampoco es opción por estos rumbos. ¿será que solo hay niños en estos lados y por eso en los pueblitos se conforman con…? Quien sabe con qué pero veo que las actividades extra escolares en vacaciones son: Vamos a casa del abuelo, vamos a casa de la tía, tal vez una ida al zoológico, tele, parque y ya. También cabe decir que el sentarse con sus hijos a hacer manualidades o alguna cosa juntos no es opción para todos las familia, los distintos ritmos de vida hacen que en ocasiones la convivencia a ese nivel sea difícil.

El plan “B” es atacar todo lo explotable en Internet y hace las actividades en casa en compañía del hermanito, estaré ocupada un buen rato con Pinterest tratando de buscar actividades para la edad de mis hijos. Mis preferidas son las artísticas pero también optaremos por algo más lúdico, finalmente es para ella no para mi.

El más chiquito es fácil de contentar, acaba de descubrir sus manos así que se entretiene fácilmente con algún objeto, y si este de paso suena ¡qué mejor! Es una maravilla estos niños, no lo digo por que sean los míos, bueno también hay un poco de eso, pero verlos juntos y como descubren el mundo en “su etapa” es divertidísimo.

¿Ustedes que tienen planeado para estas vacaciones?¿Planean actividades con sus hijos en casa?¿Los meten a campos de verano?¿Cuál es su preferido para estas épocas vacacionales?

2 pensamientos en “Piano para un bebé

¡Muchas gracias por participar y dejar un comentario!

